Volver
#SKU: 53289

Teclado + Mouse - Logitech MK200

$ 31.990,00

Cantidad
202 Disponibles

Descripción

Dimensiones:
Teclado

Altura: 155 mm
Ancho: 450 mm
Profundidad: 18 mm
Peso: 550 g
Longitud del cable: 180 cm

Mouse
Altura: 113 mm
Ancho: 62 mm
Profundidad: 38 mm
Peso: 90 g
Longitud del cable: 180 cm

Especificaciones técnicas:
Teclado

Diseño resistente a salpicaduras 1Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerjas el teclado en ningún líquido.
Altura de teclado ajustable
Teclado numérico con 10 teclas
Ocho teclas de acceso rápido: Reproducir/pausa, silencio, bajar volumen, subir volumen, Internet, inicio de aplicación de correo predeterminada, suspensión de PC, inicio de calculadora
Hasta 5 millones de pulsaciones (excluida la tecla de bloque numérico)
Tipo de teclas: Teclas cóncavas

Teclado inglés.

Mouse
Tecnología de sensor: Seguimiento óptico
Número de botones: 3 (click izquierdo/derecho, click de botón central)
Desplazamiento: línea a línea
Rueda de desplazamiento: Sí, óptica

Con el Logitech Media Combo MK200, las cosas que más haces están a solo un toque de distancia. Puedes reproducir música, cambiar el volumen o ir a la Web al instante. El teclado es agradable para las manos y la vista gracias a la disposición estándar con teclado numérico y teclas silenciosas y discretas con caracteres fáciles de leer. El ratón óptico de alta definición brinda comodidad y control a tus manos con un rastreo suave y preciso y una forma ambidiestra fácil de usar. Con su perfil delgado, su diseño resistente a salpicadas, sus teclas duraderas que pueden soportar hasta 5 millones de pulsaciones y sus robustas patas inclinables y ajustables, este elegante teclado no solo tiene un buen aspecto y un tacto excelentes, sino que está diseñado para durar. Además, le simplifica la vida con el acceso instantáneo al correo electrónico, a la calculadora y al modo de suspensión, y a las conexiones USB listas para usar. Probado en condiciones limitadas (hasta 60 ml de líquido derramado). No sumerja el teclado en líquido.