Volver
#SKU: 742

Placa de Video MSI NVIDIA GeForce RTX 2060 Super Ventus 8GB GDDR6 OC PCIe 3.0

$ 310.600,00 $ 380.000,00

Cantidad
20 Disponibles

Descripción

Arquitectura NVIDIA Turing™
GeForce RTX está impulsada por Nvidia Turing, la arquitectura de GPU más avanzada para gamers y creadores. Disfruta de un desempeño de última generación gracias a la Inteligencia Artificial y el trazado de rayos.

Obtén SUPER Poderes
La nueva Serie GeForce RTX SUPER™ tiene más núcleos y mayores velocidades de clock, llevando un desempeño hasta 25% más rápido que la Serie RTX 20 original y 6 veces más rápido que las GPUs Serie 10 anteriores. Es tiempo de equiparse y obtener SUPERpoderes

Experiencia GeForce
Captura y comparte videos, capturas de pantalla y livestreams con tus amigos. Mantén tus drivers actualizados y optimiza tus configuraciones de juego. GeForce Experience™ te permite hacer todo eso. Es la compañía esencial para tu tarjeta gráfica GeForce.

PCB MEJORADA
Utilizar capas más gruesas de cobre permite una transmisión de señal más rápida y limpia para un desempeño sostenido.

PLACA TRASERA
Una placa trasera resistente ayuda a fortalecer la tarjeta gráfica y complementa el diseño.

Una gran cantidad de almohadillas térmicas permiten transferir el calor desde varios componetes al disipador para una mejor refrigeración.

CENTRO DEL DRAGÓN
Para mejorar la experiencia con el software de MSI, nos hemos embarcado en una búsqueda para consolidar la mayor cantidad posible de nuestro software en una suite unificada. Estamos emocionados de compartir la primera versión de este gigantesco proyecto que se conocerá como Dragon Center.

Eventualmente, Dragon Center será el único software MSI que necesita instalar para obtener la funcionalidad completa de su computadora de escritorio MSI, tarjeta gráfica, placa base o incluso equipo para juegos. Gracias a un concepto modular, la aplicación detectará automáticamente el nuevo hardware MSI una vez agregado. Según el hardware de su sistema, ofrecerá los controladores de software relevantes para su configuración específica.

POSCOMBUSTIÓN
MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado del mundo, que permite tener un control total sobre tu tarjeta gráfica y monitorear las mediciones claves del sistema en tiempo real.

ESCÁNER OC
La última versión de MSI Afterburner cuenta con OC Scanner para tarjetas gráficas RTX 20. OC Scanner es una función automatizada que encuentra las configuraciones estables más altas para el overclock de la tarejta gráfica, dando un impulso al desempeño para un juego muy fluido con más FPS.

REPRODUCTOR DE LA APLICACIÓN MSI
Desarrollado en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player permite utilizar juegos de plataforma móvil en la PC. Aprovecha las ventajas del control con mouse y teclado, mejores gráficos y la capacidad para multitareas.


ESPECIFICACIONES

MOTOR DE GRÁFICOS: NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 Super™
NORMA BUS: PCI Express x16 3.0
INTERFAZ DE MEMORIA: 256 bits
VELOCIDAD CLOCK NÚCLEO (MHZ):Boost:1665 MHz
VELOCIDAD CLOCK MEMORIA (MHZ): 14 Gpbs
MÁXIMO DE PANTALLAS: 4
TECNOLOGÍA G-SYNC™: Sí
ADAPTIVE VERTICAL SYNC: Sí
SOPORTE HDCP: 2.2
CONSUMO (W): 175 W
SALIDA: DisplayPort x 3 (v1.4) / HDMI 2.0b x 1
ALIMENTACIÓN RECOMENDADA (W): 550 W
VIRTUAL REALITY READY: Y
RESOLUCIÓN MÁXIMA DIGITAL:7680x4320
CONECTORES DE ALIMENTACIÓN:8 pines x 1
SOPORTE DIRECTX VERSIÓN:12 API
SOPORTE OPENGL VERSIÓN:4.5
DIMENSIONES (MM):231 x 128x 42 mm