Volver
#SKU: RVF-00052

Mouse plegable inalámbrico - Microsoft Arc Touch

$ 37.090,00

Sin stock

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
----------------------------------------------------------------------

- Marca: MICROSOFT
- Modelo: Arc Touch
- Conectividad: Inalámbrica, USB
- Sistema operativo:
COMPATIBLE con Win 11|10 de 64 bits, Win 11|10 de 32 bits, Win 8.1 de 32 bits, Win 8.1 de 64 bits, Win 8 de 32 bits, Win 8 de 64 bits, Win 7 de 32 bits, Win 7 de 64 bits, Win RT8.1, Win RT 8; Mac OS 10.10, Mac OS 10.9, Mac OS 10.8, Mac OS 10.7; Android 5.0 - Nexus 9, Android 4.4.4 -Nexus 5, Android 4.2, Android 3.2
NO COMPATIBLE con iOS 7, iOS 6
- Espacio en disco duro: 150 MB de espacio en disco duro
- Dimensiones:
Longitud:  130,6 mm
Ancho:  58 mm

Resolución del sensor: 1000 dpi.
- Frecuencia inalámbrica: Inalámbrico confiable de 2.4 GHz. Disfrute de la tecnología inalámbrica de 2,4 gigahercios (GHz), que ofrece una conexión confiable con un alcance de hasta 5m, prácticamente sin interferencias.
- Batería: Se requieren 2 pilas alcalinas AAA (incluidas).
- Duración de la batería: Duración de la batería de hasta 6 meses. Utilice su mouse por hasta seis meses sin tener que cambiar las baterías. El indicador de estado de la batería le indica cuando la carga de la batería es baja.
- Ergonomico diseño premiado
- Para uso ambidiestro
- Funcion encendido apagado
- Maxima portabilidad
- Luz de encendido
- Funciona en casi todas las superficies bluetrack
- Flexible en arco encendido
- Aplanado apagado

El Arc Touch Mouse combina un diseño innovador y una tecnología de seguimiento precisa para un accesorio útil y hermoso. Ganador del premio IDEA Gold Award 2011 por excelencia en el diseño.
- Perfectamente portátil y galardonado Arc Touch Mouse: Elegante y atractivo, Arc Touch Mouse es más que un dispositivo bonito. Es una libertad inalámbrica confiable más la tecnología táctil de Microsoft, sobre la marcha. Úselo en cualquier lugar, incluso sobre una superficie de madera rugosa o una alfombra, gracias a la tecnología BlueTrack. Además, puede mantener el control inalámbrico de su computadora a una distancia de hasta 15 pies.
- Curvarlo para usarlo, aplanarlo para almacenarlo: El diseño innovador de Arc Touch Mouse permite un uso y almacenamiento rápidos. Curva cómodamente para empezar. Luego, deslice suavemente el dedo hacia arriba o hacia abajo por la banda táctil. Cuando haya terminado, mantenga el diminuto transceptor conectado al puerto USB de su computadora o conéctelo magnéticamente a la parte inferior del mouse. Luego, aplana el Arc Touch Mouse para apagarlo y guárdalo en tu bolsillo o bolso tan fácilmente como un teléfono celular.
- Desplazamiento vertical preciso por sensación, no por rueda: La banda táctil del Arc Touch Mouse responde con precisión a la velocidad del movimiento de su dedo, utilizando la retroalimentación háptica (vibración ligera que indica la velocidad de desplazamiento) para escanear documentos o páginas web con la rapidez, o con la precaución necesaria, según sea necesario, completamente por tacto.
- Diseño flexible: Curva para mayor comodidad, aplana para empacar. Un ajuste perfecto para su mano y su estilo de vida móvil.
- Encendido y apagado: Curva para encender. Aplanar para apagar. No hay botón para cambiar. Una luz verde parpadea para indicar que la batería está funcionando y luego se apaga para ahorrar batería.
- Toque para desplazarse: Hacer clic. Grifo. Película. Control. Cepíllese rápidamente hacia arriba o hacia abajo con el dedo para pasar rápidamente al desplazamiento vertical ultrarrápido para una navegación fluida e intuitiva. Desplácese lentamente con un deslizamiento suave o rápidamente con un movimiento del dedo, luego toque para detener.
- Tecnología BlueTrack: Aproveche la tecnología BlueTrack, que combina el poder de la óptica con la precisión del láser para un seguimiento notable en prácticamente cualquier superficie. 
- Nano transceptor plug-and-go: Deje el Nano Transceptor (USB) enchufado cuando esté en movimiento o guárdelo magnéticamente en el mouse.
- Diseñado para la comodidad, en cualquier mano: Comodidad superior diseñada para adaptarse a su mano derecha o izquierda.