Volver
#SKU: 1007

Auricular Apple AirPods Max

$ 194.000,00 $ 238.000,00

Cantidad
15 Disponibles

Descripción

Presentamos los AirPods Max. El equilibrio perfecto entre un audio de alta fidelidad increíble y la mágica facilidad de uso de los AirPods. Tus próximos audífonos ya están aquí para brindarte una experiencia de audio inigualable.

Quisimos reinventar los audífonos de diadema para llevarlos un paso más allá. Desde las almohadillas hasta la misma diadema, los AirPods Max están diseñados para lograr un ajuste excepcional y crear un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de la cabeza. El resultado es una experiencia de audio realmente inmersiva.

Los elegantes audífonos de aluminio anodizado cuentan con un mecanismo revolucionario que permite que cada uno gire de forma independiente para equilibrar la presión.

Los AirPods Max combinan audio de alta fidelidad con una tecnología de cancelación activa de ruido líder en la industria, para brindarte una experiencia de audio inigualable. Cada uno de los componentes del controlador diseñado a la medida trabaja para producir sonidos con un nivel de distorsión ultrabajo en el rango audible. Disfrutarás de graves profundos y ricos, medios precisos y agudos supernítidos en todo lo que escuches.

Equipados con un potente chip H1 diseñado por Apple en cada audífono, un diseño acústico a la medida y un software avanzado, los AirPods Max usan el audio computacional para crear una experiencia de audio revolucionaria. Esta tecnología aprovecha los diez núcleos de audio de cada chip para ayudar a bloquear el ruido exterior, adaptar el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas, y lograr que disfrutes las películas como si estuvieras dentro de ellas.

La Cancelación Activa de Ruido líder de la industria contrarresta el sonido que proviene del exterior con una onda antifase de igual amplitud, para que te sumerjas por completo en lo que estás escuchando. Presiona el botón de control de ruido para cambiar al modo Ambiente, que deja entrar el sonido del exterior para que puedas interactuar con el mundo de forma natural.

La Ecualización Adaptativa cambia el sonido en función del ajuste y el aislamiento creados por las almohadillas. Los micrófonos orientados hacia adentro analizan lo que estás escuchando y ajustan las frecuencias de la música para brindarte una experiencia de audio clara y consistente que reproduce fielmente cada nota.

Los AirPods Max se conectan al instante a tu iPhone o iPad. Para enlazarlos, simplemente acerca los AirPods Max a tu dispositivo y toca Conectar en la pantalla.

Pasa mágicamente el audio del iPhone al iPad, a la Mac y al Apple TV. Si estás escuchando música en tu Mac y tomas una llamada en tu iPhone, los AirPods Max cambiarán automáticamente de un dispositivo a otro.

Conecta fácilmente dos pares de AirPods para compartir lo que estás escuchando en tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV. Simplemente coloca los AirPods cerca del dispositivo que estés usando y enlázal

Conecta fácilmente dos pares de AirPods para compartir lo que estás escuchando en tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV. Simplemente coloca los AirPods cerca del dispositivo que estés usando y enlázalos con un toque.

Cuando guardas los AirPods Max en su suave y delgada funda Smart Case, entran en un estado de consumo de energía ultrabajo que conserva la carga.

20 horas de audio, reproducción de video y llamadas con la Cancelación Activa de Ruido y el audio espacial personalizado activados. Se cargan a través del conector Lightning y, con sólo cinco minutos de carga, tendrás una hora y media de reproducción de audio.

Sumergite en esta experiencia inigualable!


Calidad Original.